Logo grande de Antorami

Acerca de Antorami

Quiénes somos


Somos más que un proveedor. En realidad somos un aliado estratégico que asume los proyectos de sus clientes como propios y con gran conocimiento e imaginación logra realizar implementaciones en tiempo récord y con muy altos niveles de calidad, transformando retos en ventajas, ideas en proyectos funcionales y crisis en oportunidades.

Nuestro eslogan es “ANTORAMI – Eventos & Proyectos”, porque nos enfocamos en dos pilares: la prestación de servicios de tecnología y logística para eventos y la prestación de servicios de consultoría informática para desarrollo de proyectos.

Antorami fue fundada en octubre de 2009 y a la fecha tenemos 13 años de experiencia en el mercado. A lo largo de este tiempo, cientos de clientes han encontrado en Antorami a un potente aliado que logra entender sus necesidades y transformarlas en fortalezas.

Foto alusiva a quiénes somos
Ejecutivo haciendo seña de Ok en la sección de Por qué elegirnos

¿Por qué elegirnos?


Proveemos servicios de gran calidad

Nuestra calidad, orden y profesionalismo nos caracteriza. Hay mística en todo lo que hacemos y eso es porque amamos nuestro trabajo. Esto se refleja en cada una de las actividades en que interactuamos con nuestros clientes.

Somos confiables

Si nos comprometemos, lo hacemos. Puede estar seguro de que daremos lo mejor de nosotros para alcanzar los objetivos propuestos.

Tenemos grandes fortalezas tecnológicas

Contamos con una amplia trayectoria en el manejo de proyectos informáticos. Las plataformas que implementamos son desarrolladas por nuestro propio equipo, lo cual nos brinda una gran flexibilidad y autonomía en la operación.

Algunas cifras de interés


0
Clientes satisfechos
0k
Asistentes a eventos
0k
Ingresos controlados
0k
Inscripciones en línea

Cobertura nacional

Tenemos presencia en las principales ciudades de Colombia, prestando nuestros servicios en los diferentes centros de eventos y convenciones.

Indicación de cobertura de Antorami en mapa de Colombia

Alcance internacional

Además de Colombia, nuestra compañía ha realizado eventos y tiene clientes en los siguientes países:

Mapa de américa indicando los países en los que Antorami ha prestado servicios

Únete al equipo


Envíanos tu hoja de vida.

Permanentemente requerimos personal de digitación en las diferentes ciudades del país para prestación de servicios por días.

También requerimos actualmente un desarrollador web con conocimientos de ASP y ASP.net y motor de base de datos SQL Server.