Logo grande de Antorami
Imagen referente a plataforma Bingorami - Bingo Online

Plataforma Bingorami - Bingo Online


Es una plataforma web que permite realizar y transmitir bingos en línea vía streaming de una forma innovadora.

Lo innovador de esta plataforma es que los cartones se van diligenciando en línea de manera automática conforme el presentador va tomando las balotas, por lo cual la plataforma puede determinar en qué momento hay un ganador y lo presenta por pantalla.

Utilícela para realizar campañas promocionales de marketing con sus clientes o en actividades recreativas al interior de su empresa.

Registro

Opción de registro en línea de participantes cuando hay construcción de base de datos, normalmente en campañas de marketing. En los casos de marketing, las campañas suelen durar aproximadamente entre uno y dos meses desde el lanzamiento hasta la realización del sorteo de bingo.

Redención de pines

Los pines se pueden entregar como códigos impresos en los tiquetes de compra según el valor adquirido. Los usuarios se registran en la plataforma web y digitan el pin para redimirlo. Una vez redimido el pin es desactivado por seguridad.

Asignación de cartones

Los pines activados permiten habilitar cartones aleatorios de juego para el bingo. La cantidad de cartones de bingo generados aleatoriamente es extremadamente grande, por lo cual se puede asegurar que siempre los cartones generados serán diferentes, aunque esto no impide que puedan haber varios ganadores, en cuyo caso se procede con el desempate.

Juegos complementarios

Los pines redimidos pueden dar acceso a la realización de juegos rápidos con premiación inmediata, como antelación a la fecha de premiación principal del bingo.

Bingo en vivo

Cuando llega el momento de sortear los bingos, cada vez que el presentador obtiene una balota se marca en el sistema y automáticamente todos los usuarios conectados a la transmisión del sorteo, que se realiza a través de Vimeo Premium embebido en la plataforma, lo verán en su pantalla.

Consultas y certificados

Los usuarios pueden consultar sus pines redimidos y sus cartones generados en todo momento y también pueden generar y descargar certificados digitales por los premios rápidos o por los sorteos de bingo donde hayan ganado para reclamar su premio.


Imagen de por qué contratar nuestra plataforma Bingorami - Bingo Online

¿Por qué contratar nuestra plataforma Bingorami - Bingo Online?


Porque es una forma innovadora de jugar al bingo, por lo cual genera un mayor impacto en sus actividades de mercadeo hacia sus clientes o de integración empresarial entre sus funcionarios.

Porque al ser una plataforma web, los jugadores pueden estar en cualquier parte del mundo mientras se juega.

Porque es totalmente transparente para los jugadores que pueden ver cómo se van llenando automáticamente sus cartones en pantalla.

Ver más

Algunos clientes de la plataforma

Estos son algunos de nuestros clientes que han contratado nuestra plataforma Bingorami - Bingo Online de forma exitosa.

Bingorami de Antorami:
La forma innovadora de jugar al bingo en línea