Logo grande de Antorami
Imagen referente a plataforma de preinscripción y pagos en línea

Plataforma de preinscripción y pagos en línea


Abra las puertas de su evento con la anticipación requerida y permita que sus asistentes seleccionen y paguen los diferentes conceptos a través de nuestra plataforma.

Inscripciones

Inscripción individual, de acompañantes o grupos a actividades en el marco del evento (como cursos, talleres, salidas técnicas, excursiones, etc.). Adquisición de productos del evento.

Tarifas de preinscripción

Cobro de tarifas de inscripción según la categoría del asistente y la fecha de realización del pago.

Cupones promocionales

Cupones que pueden ser utilizados para brindar cortesías y becas parciales o completas a los asistentes que Ud. desee.
Control de cupones activados.

Stands y patrocinios

Despliegue del plano comercial con la ubicación de stands. Visualización de stands disponibles, seleccionados o adquiridos por los diferentes patrocinadores. Selección y pago de patrocinios.

Multi-idioma

Disponible en español, inglés y portugués, lo cual le permite tener un gran alcance a nivel internacional.

Pagos en línea

Pagos multidivisa desde Colombia o el exterior a través de PayU con Visa, Master Card, American Express y Diners Club. Pagos por PSE. Pago en efectivo en bancos, puntos Baloto, Efecty y otros.

Pagos no en línea

Opción de reporte de pagos realizados por consignación en cuenta, transferencias bancarias, traslado de divisas desde el exterior, o posibilidad de marcar los montos como cartera de recaudo para cobro posterior.

Otros recaudos

Promocione en la misma plataforma productos y servicios complementarios de su evento como artículos de merchandising, suscripciones, libros, revistas, uniformes, etc.

Módulo de administración

Acceso a la información de inscripciones, pagos exitosos y no exitosos con sus correspondientes causales para realizar la gestión de reintentos. Informes descargables a Excel.


Imagen referente a plataforma de preinscripción y pagos en línea

¿Por qué contratar la plataforma de preinscripción y pagos en línea?


Asistiendo.com para preinscripciones y pagos en línea es una plataforma con 13 años de tradición y experiencia en el marcado, la cual ha permitido recaudar cerca de $45,300 millones de pesos colombianos a nivel nacional e internacional para nuestros clientes a través de PayU de forma segura y eficiente.

Nuestros tiempos de implementación son muy cortos y le apoyamos a realizar la apertura de su cuenta con PayU si aún no cuenta con ella.

Haga clic en el siguiente botón para ampliar información acerca de la plataforma y los servicios asociados que ofrecemos.

Ver más

Algunos clientes de la plataforma

Estos son algunos clientes que han utilizado nuestra plataforma de preinscripción y pagos en línea exitosamente.

Asistiendo.com
Exactamente lo que Ud. necesita