Logo grande de Antorami
Imagen referente a la prestación de servicios para eventos presenciales

Servicios para eventos presenciales


¿Sabía Ud. que el proceso de registro y acreditación es uno de los 3 factores más relevantes que influyen en la percepción de su evento? Cuente con nosotros para recibir a sus asistentes con total agilidad y profesionalismo.

Métodos de acreditación

Lectura de cédula, códigos QR o carnés empresariales con lector bidimensional o mediante autoregistro en una aplicación web.

Identificación

Identificación de asistentes mediante escarapela impresa personalizada con datos y código QR o de barras, o mediante imposición de manillas o stickers de color por categorías con o sin código de barras.

Entrega de materiales

Control de entrega de materiales del evento (maletines, esferos, libretas, merchandising, etc.), registrando la información del asistente y el momento de entrega mediante lectura del código de barras.

Estadísticas en vivo

Consulta en vivo del proceso de acreditación a través de una aplicación web que visualiza cifras de los asistentes preinscritos, los que se han acreditado y los que han llegado nuevos al evento, desglosado por categorías de participación.

Control de áreas

Lectura del código QR o de barras de la escarapela de los asistentes bien sea para registro de paso, control de permanencia, entrega de materiales o toma de refrigerios y almuerzos.

Networking

Intercambio de información entre asistentes y/o expositores de la muestra comercial con registro de notas de interés a través de una aplicación web. Consulta posterior de la información gestionada durante las interacciones en el evento.

Ruedas de negocios

Inscripción de participantes como compradores y vendedores, agendamiento previo de citas comerciales para uno o varios días, agenda digital o impresa para cada participante, definición de quién se sienta (el vendedor, el comprador o rotativo), definición de recintos, salones y mesas.

Encuestas de satisfacción

Diligenciamiento de encuestas de satisfacción durante o una vez culminado el evento y previo a la descarga de certificados de asistencia. Envío de formulario de encuesta a los emails registrados de los asistentes.

Certificados de asistencia

Personalización de certificados físicos para ser entregados al finalizar el evento o generación de certificados digitales para ser descargados por los asistentes. Código de verificación de autenticidad del certificado.


Imagen alusiva a la prestación de servicios para eventos presenciales

¿Por qué contratar nuestro servicio para eventos presenciales?


Porque somos pioneros en el mercado de eventos y nuestro servicio cuenta con 13 años de tradición y experiencia, la cual nos ha permitido realizar exitosamente miles de eventos en las principales ciudades de Colombia, así como en países como México, Guatemala, República Dominicana, Panamá y Perú.

Pero algo más... ¿Se percató del orden, uniformidad y pulcritud que se evidencia en nuestras imágenes? Este es uno de los sellos que nos caracteriza. Además Ud. siempre podrá evidenciar nuestra puntualidad, responsabilidad, profesionalismo, proactividad y eficiencia. Gracias a esto, nuestros clientes se pueden enfocar en otras tareas críticas de su evento y despreocuparse del proceso de registro y acreditación.

Ver más

Algunos clientes del servicio

Estos son algunos clientes que han contratado nuestros servicios de registro y acreditación para sus eventos.

Registro y acreditación Antorami:
El mejor servicio para su evento